RESERVAR

HABITACIONES Y SUITES DE PRIMERA CLASE

Ponemos a su disposición 36 comodas habitaciones correctamente equipadas con instalaciones de primera.

Contamos con habitaciones sencillas, dobles y nuestras maravillosas suites desde donde se puede observar la ciudad y sus alrededores.

Además disponemos de una habitación para personas con discapacidad.

DELUXE QUEEN

Pasa tiempo de calidad con esa persona especial o ten un pleno descanso después de tu día de trabajo en nuestra habitación Deluxe Queen con su cama de 2 plazas y media sus amplios espacios y modernas instalaciones harán de tu descanso el mejor momento del día.

DELUXE TWIN

La habitación ideal para ese viaje familiar que nunca viene mal, sus dos camas de dos plazas hacen que sea la habitación perfecta y segura para una familia. No postergues más esas vacaciones. La Deluxe twin es sinónimo de comodidad en familia.

DELUXE FULL

Si tienes pensado un viaje largo o simplemente quieres darte la mejor comodidad posible nuestra deluxe full es lo más recomendable, su cama de tres plazas y sus amplios espacios te harán querer que tus vacaciones o viaje de negocio no termine nunca.

JUNIOR SUITE

Si tienes pensado un viaje largo o simplemente quieres darte la mejor comodidad posible nuestra Junior Suite es lo más recomendable, su cama de tres plazas y sus amplios espacios te harán querer que tus vacaciones o viaje de negocio no termine nunca.